Hábitos

Comidas para la ofi, ¡empezamos con nuevas rutinas!

Las comidas para la ofi pueden ser distintas si nos esforzamos y planificamos menús diarios, muy ricos y nada aburridos.

Las comidas para la ofi pueden ser distintas si nos esforzamos.
Comidas para la ofi, ¡empezamos con nuevas rutinas!

Tras las vacaciones de Navidad, llegar a la ofi puede costar más. Si además debemos seguir una rutina saludable en la que adelgazarnos, la cosa se complica.

Las comidas para la ofi pueden ser distintas si nos esforzamos y planificamos menús diarios, muy ricos y nada aburridos.

Poke bowl

¿Y si creas tu propio poke con las sobras del día anterior? es muy fácil, mezcla lechuga, arroz, aguacate y algo de proteína como pollo y tendrás un sabroso plato muy completo que podrás llevarte tranquilamente a tu trabajo.

¡A la rica pasta!

Los hidratos van bien porque se queman antes. Una pasta es un plato fácil de hacer que además podemos combinar con muchos otros alimentos. En este caso, además, nos ayuda a equilibrar nuestro cuerpo y reponernos si vamos al gimnasio un rato.

Ensaladas de frutas

La podemos tomar como plato único o bien como postre, depende de los ingredientes que pongamos. Si es variada, siempre podemos añadir semillas y otros ingredientes y nos queda un plato único. Elige las frutas de temporada que siempre son más fáciles de encontrar.

Ensalada de garbanzos en tarro

Los tarros de cristal se estilan cada vez mas para llevar la comida sin el típico tupper de plástico. Con esto contribuimos a una mejora en el medio ambiente y de paso comemos mucho más sano. Una opción es la ensalada de garbanzos, que podemos mezclar con aquellos ingredientes que nos gusten más. Para ordenar los ingredientes en el tarro debemos poner los más duros y luego los más blandos encima.

Lo que sea con frutos secos

Sirven de tentempié entre comidas y además también los podemos añadir a nuestra ensalada o bien plato principal. Los frutos secos aportan energía y también muchos beneficios para el organismo, y como tiene grasas saludables cuidamos la figura y también nuestro corazón.

Productos de temporada

Sea como sean las comidas para la ofi, debemos apostar por los productos de temporada. Los tenemos de proximidad y Km0, y fácilmente accesibles. Forman parte de la tierra y de nuestra dieta. El secreto es saberlos combinar para que no sea un esfuerzo llevarlos a la oficina.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias